El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre en Carlos Paz: vendía cocaína acompañado de su hija

La aprehensión se llevó a cabo en la vía pública, en barrio Villa del Lago. El individuo se movilizaba en un auto de alta gama haciendo el delivery.

CARLOS PAZ 13/01/2021 Ana MARTÍNEZ
detencion-carlos-paz-hija-cocaina

Luego de meses de investigación y diversas llamadas recibidas en el Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un hombre en Carlos Paz que comercializaba cocaína en la villa serrana.

La aprehensión se concretó en medio de la vía pública, en calle Sarmiento esquina Schumann de barrio Villa del Lago. Los agentes le secuestró varias dosis de cocaína y marihuana, y el hombre no presentó resistencia. 

Tras la detención se llevaron a cabo dos allanamientos vinculados al caso, en barrios Centro y Sol y Lago. En dichos puntos de venta, perros detectores de narcóticos hallaron varios envoltorios de cocaína de máxima pureza y elementos relacionados al narcomenudeo, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

 

El dato que más llamó la atención fue que el sujeto realizaba delivery de las sustancias en un auto de alta gama, que fue secuestrado, y estaba acompañado por su hija menor de edad. 

Fuente: El  Diario de Carlos paz

Últimas noticias
Lo más visto