Dos ladrones detenidos tras un robo en General Paz

POLICIALES Por Ana COHEN
Los delincuentes se contactaron con un vendedor de dólares y lo asaltaron. El sujeto herido cayó al patio del Centro Cultural del barrio.
asalto-barrio-general-paz-ladron-fracturado

Dos personas fueron detenidas este martes al mediodía en barrio General Paz luego de cometer un robo. Los delincuentes citaron a un vendedor de dólares en una "cueva" y lo asaltaron.

El hecho ocurrió en la calle Catamarca al 1255, según informó a La Voz el comisario inspector Cristian Mazza. La víctima del robo había sido maniatada en la terraza de un edificio, luego de que le sacaran 2.600 dólares y el celular.

 

El hombre logró escapar del lugar y dio aviso rápidamente a la Policía, que rodeó el edificio en cuestión y pidió que los delincuentes se entregaran. Uno de los ladrones saltó de un cuarto piso, cayó al patio del Centro Cultural del barrio y se fracturó las piernas. 

El ladrón herido -fractura expuesta- fue detenido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que su compañero fue aprehendido dentro del edificio. Tenían 23 y 28 años. 

Este miércoles, vecinos del Centro Cultural acudieron a la comisaría para avisar que encontraron en la medianera a su terreno, un arma de fuego envuelta en una camisa.

Fuente: El Doce

Te puede interesar