El tiempo - Tutiempo.net

Campazzo ya vive la NBA

El cordobés cumplirá su sueño y ya se prepara para jugar en la mejor liga del planeta. "Estoy listo y muy feliz de estar acá", declaró.

DEPORTES 02/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Este lunes se conoció la confirmación oficial de Facundo Campazzo como flamante incorporación de Denver Nuggets de la NBA. El base de Córdoba Capital cumplirá el sueño de toda su vida para llegar a la franquicia que dirige Michael Malone.

 Tras un paso memorable por Real Madrid, Campazzo buscará asentarse en la mejor liga del mundo. Por su lado, el equipo de Colorado tendrá el objetivo de continuar con el protagonismo que lo tuvo en la última temporada con el subcampeonato de la Conferencia Oeste.

Luego de la presentación, este martes, Facu llegó por primera vez al estadio de los Nuggets para estrenarse en los entrenamientos del plantel. La franquicia publicó un video con el momento que será inolvidable para el jugador.

En la grabación se ve a Campazzo entrando visiblemente emocionado y ansioso al Pepsi Center. "Estoy listo y muy feliz de estar acá. Emocionado", dijo el cordobés en inglés. 

 
Sobre el final, el base recorre la inmensidad del estadio con su mirada y termina con un gesto que lo dice todo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto