El tiempo - Tutiempo.net

Boca recibe a Belgrano en La Bombonera por la Copa de la Liga: horario, canal de TV y formaciones

DEPORTES 03/03/2024 Omar EDEN
copa-de-la-liga-1764073

Se juega la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y este domingo 3 de marzo en el estadio La Bombonera, Boca Juniors va a estar recibiendo a Belgrano en un cotejo que comenzará desde las 19.15 y que contará con la transmisión de ESPN Premium.

Para este partido, Nazareno Arasa será el encargado de conducir las acciones del compromiso en compañía del trabajo de Facundo Tello, quien estará al frente del VAR.

Vale la pena recordar que el último antecedente entre ambos planteles se dio el pasado 10 de octubre del 2023 en un enfrentamiento que terminó con un triunfo para el plantel cordobés que lo ganó con un 4 a 3 a su favor.

¿Cómo llega el Xeneize?
Los de casa asumen este encuentro luego de empatar 1 a 1 ante River en un juego que se disputó en el estadio Monumental, y en el cual, se pudo apreciar un acorde rendimiento para el equipo que conduce Martínez.

En este nuevo reto, no se repetirá el once que jugó el superclásico. Lema se habría recuperado de las molestias, pero el DT recibió la notificación relacionada con el desgarro de Equi Fernández. 

¿Cómo asume el Pirata este partido?
El plantel cordobés, por su lado, igualó el clásico de su ciudad 2 a 2 ante Talleres. En este contexto, los de Guillermo Farré son conscientes que jugarán ante un rival que no le cederá ningún espacio.

Para este encuentro, Belgrano no podrá contar con la presencia de Juan Barinaga, quien salió expulsado en el partido anterior. Sin duda, su ausencia marcará bastante, ya que, es uno de los jugadores claves que integran el plantel visitante.

Posibles formaciones de Boca Juniors y Belgrano por la Copa de la Liga
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano o Mauricio Benítez, Kevin Zenon; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Belgrano:  Nahuel Losada; Gonzalo Maffini, Matías Moreno, Meriano o Rébola, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Francisco González Metilli; Reyna o Matías Suárez; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto