El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo empató en el debut de la Libertadores 1 a 1 ante Palmeiras

DEPORTES 04/04/2024 Omar EDEN
copa-libertadores-1779635

En duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo empató 1 a 1 su partido ante Palmeiras en choque celebrado en el estadio Pedro Bidegaín.

El encuentro contró con un tanto marcado por Jhohan Romaña, quien se encargó de marcar para el conjunto local, mientras que Joaquín Piquerez logró la igualdad a minutos del final.

Las incidencias comenzaron en el primer episodio a partir de un córner cobrado por Iván Leguizamón, quien ejecutó un centro preciso que encontró la cabeza de Romaña, quien vulneró la resistencia del arquero brasileño.

 
Ya, en el complemento, los de casa intentaron marcar las diferencias para asegurar el marcador, pero desafortunadamente no pudieron encontrar los caminos para anotar el segundo de la noche.

Cuando la suerte parecía tirada para el local, apareció un remate de media distancia de Piquerez, quien pudo vencer la resistencia de Altamirano tras un potente disparo desde un tiro libre.

Con este resultado, el Ciclón comenzó su participación con un resultado que no esperaba. Vale la pena tener en cuenta que en la siguiente fecha jugará en Ecuador ante Independiente del Valle, mientras que su rival hará lo propio en Brasil frente a Liverpool de Uruguay

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto