El tiempo - Tutiempo.net

Los teatros de Carlos Paz abrirán sus puertas el 4 de diciembre

Todavía falta confirmarse la presencia de algunos de los espectáculos más convocantes, como Flavio Mendoza, Fátima Florez y otros.

CARLOS PAZ 20/11/2020 G24N G24N
f800x450-145803_197249_4179

Los teatros de Carlos Paz reabrirán sus puertas desde el próximo 4 de diciembre y ya hay varias obras confirmadas. La ciudad comienza a palpitar la temporada de verano y hay expectativa por el movimiento turístico.

Al día de la fecha, está confirmada la presencia de Ángel Carabajal con dos espectáculos: un musical en homenaje a Mercedes Sosa (Complejo Malambo) y América Show (en el Espacio Mónaco); Flaco Pailos y La Bicho en el Teatro Coral; La Revista de Cocodrilo en el Teatro Holiday; Oficial Gordillo durante los viernes, sábados y domingo en el Teatro Luxor y La Payasa Alhelí en el Teatro del Lago.


En tanto, todavía falta confirmarse el desembarco de Flavio Mendoza al Teatro Luxor, Fátima Florez al Teatro Holiday y se especula con el posible desembarco del cómico cordobés Camilo Nicolás al Teatro Libertad.

Una de las bajas más importantes de la temporada es la cancelación de la comedia protagonizada por Pedro Alfonso, que se debía presentar en el Teatro del Lago y que finalmente, se canceló. Tampoco se confirmó ninguna obra en el Teatro Candilejas ni en el Teatro del Sol.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto