El tiempo - Tutiempo.net

Día de la Madre: los cementerios municipales abrirán medio día

La Municipalidad de Córdoba confirmó que estará habilitada la concurrencia de personas hasta la hora 14. Se aplicarán controles en los ingresos y protocolos sanitarios.

CÓRDOBA 18/10/2020 G24N G24N
images

La Municipalidad de Córdoba confirmó este mediodía que el próximo domingo 18 de octubre, en el que se festeja el Día de la Madre, se podrá concurrir a los cementerios municipales de la ciudad.

La situación epidemiológica de la ciudad en medio de la pandemia de coronavirus, había generado dudas respecto de una posible apertura para el Día de la Madre, en el que tradicionalmente hay una gran afluencia de gente a los cementerios.

“El domingo abrirán los cementerios San Jerónimo y San Vicente, en el horario de 8 a 14 horas. La decisión fue tomada por el Intendente Martín Llaryora, luego de reunirse con sus colaboradores”, consigna el escueto comunicado.

Además, se indica que los funcionarios municipales “elaboraron un protocolo que los vecinos deberán cumplimentar en el ingreso al lugar”.

Desde la Secretaría de Prensa del municipio, le confirmaron a cba24n.com.ar que los procedimientos que se aplicarán son los mismo que se utilizan en lugares públicos con concurrencia de personas y que incluirán "control de temperatura en los ingresos, uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto