
Un bar no permite el ingreso de políticos para que paguen el costo de la cuarentena
Agencia de Noticias del Interior

En la ciudad de San Carlos de Bariloche se registraron este lunes 129 casos de coronavirus y la cantidad de personas infectadas en aquella localidad rionegrina asciende a 343. Debido a la proliferación de contagios el Ministerio de Salud de Río Negro dispuso implementar restricciones a la circulación y apertura de comercios.
La situación económica afecta al turismo local y al sector empresario gastronómico por las millonarias pérdidas en plena temporada alta. Es en este contexto que José Sojo, propietario del bar Café Delirante, tomó una medida simbólica: aplicar el “derecho de admisión” para prohibir el ingreso de políticos a su local.
El empresario anunció “restricción a la atención de políticos y funcionarios jerárquicos nacionales, provinciales y municipales, en solidaridad con las pérdidas económicas generadas por el coronavirus”. La excepción es para aquellos que donan el 25% de sus salarios como lo resignan los trabajadores gastronómicos, publicó Río Negro.
“Entendemos las medidas pero no puede ser tan fácil que solo pague un sector. Los políticos deben compartir parte de este costo, son los únicos que no comparten el costo del coronavirus”, explicó Sojo.
Fuente: El Doce






Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino



Tolosa Paz pidió renovar el peronismo y advirtió que primero deben definirse las ideas antes que las candidaturas

Casación ratificó las condiciones de la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner






Renunció Adorni, el hombre que más expuso al Gobierno y que ahora deberá responder ante la Justicia.








