El tiempo - Tutiempo.net

Avioneta se estrelló en plena calle

El hecho ocurrió el sábado pasado en San Pablo y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Los dos ocupantes solo sufrieron heridas.

SUCESO 29/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El video que captaron las cámaras de seguridad es impresionante. Muestra una tranquilia calle de San Pablo, Brasil, y cómo, de pronto y sin que quienes pasaban por el lugar, una avioneta se estrella contra el pavimento tras caer desde una altura mayor a tres mil metros.

El hecho ocurrió el sábado pasado. Leticia Schaefer da Silva es la mujer que aparece caminando en ese momento por la calle José Julio Schumacher, cuando fue sorprendida por un estruendo. A pesar de la violencia del impacto, los dos ocupantes solo sufrieron hemorragias y fracturas. 

 
Fábio Juliano Reis, de 35 años, y Alexandro Cunhago, de 33, eran los pilotos de la avioneta Kolb Flyer, que tiene un peso cercano a los 600 kilos. Fueron rescatados por los bomberos, que los encontraron en estado de shock parados frente a los restos de la aeronave y los trasladaron al hospital Zambuja.

El hermano de uno de los pilotos contó que habían despegado una hora antes del aeródromo Brusque. La nave estaba a más de tres mil metros de altura cuando una falla en el motor los forzó a improvisar y buscar un lugar para aterrizar de inmediato.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto