El tiempo - Tutiempo.net

Violó a su hija durante diez años diciéndole que era “educación sexual”

El hombre fue detenido en San Francisco y este viernes será indagado.

SAN FRANCISCO 21/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
abuso-san-fco

El fiscal Bernardo Alberione de la ciudad de San Francisco ordenó la detención de un hombre de 65 años acusado de abusar sexualmente de su propia hija durante diez años. La joven, actualmente mayor de edad, denunció a su padre tras una etapa de su vida de mucho sufrimiento y la Justicia accionó inmediatamente acumulando muchas pruebas que lo incriminan.

La detención del hombre se produjo este miércoles en el barrio Catedral de aquella localidad del este provincial. “Tenemos muchas pruebas en su contra, por este motivo quedó detenido y será indagado este viernes”, dijo a ElDoce.tv el funcionario judicial.

El padre de la víctima fue imputado como presunto autor de "abuso sexual con acceso carnal calificado" y fue alojado en la alcaidía de la Departamental San Justo de Policía, según publicó La Voz de San Justo.

El fiscal Alberione apuntó que el imputado violó a su hija desde los 8 años de edad en reiteradas oportunidades por el transcurso de una década. “Le decía que todo era educación sexual”, señaló.

El hombre, de nacionalidad peruana, trabajaba como parapsicólogo en San Francisco y, según el mismo fiscal, tiene una “personalidad compleja”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto