El tiempo - Tutiempo.net

Motochoros armados apuntaron a la cabeza de un niño para robarle la bicicleta

El chico de 13 años acababa de salir de su escuela cuando dos delincuentes lo interceptaron y le apuntaron para robarle.

SAN FRANCISCO 27/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
apuntaron-arma-nene-13-anos-robaron-bicicleta-san-francisco

El niño salió de clases de la  escuela Jesús de la Misericordia de la localidad de San Francisco y, cuando regresaba a su casa junto a un compañero, fue asaltado por dos motochoros en el barrio San Cayetano. Los delincuentes sacaron un arma y le apuntaron a la cabeza para robarle la bicicleta.

La Policía de Córdoba confirmó el hecho ocurrido el último viernes en la vía pública. El niño de 13 años relató que dos hombres lo interceptaron cuando volvía a su casa, lo amenazaron y le apuntaron con un arma para quitarle la bicicleta.

Sofía, hermana del menor, dijo a La Voz de San Justo que el niño “iba caminando con un compañero llevando su bicicleta al lado", cuando dos hombres "se aproximaron en una moto grande, le apuntaron con un arma en la cabeza y le dijeron que le de la bicicleta. Él les hizo caso y unos vecinos que vieron la situación lo auxiliaron, llamaron a la policía y a mis padres".

La hermana de la víctima manifestó la "indignación e impotencia" de la familia por el hecho de que ocurrió "a plena luz del día”. “También me da bronca que nadie haya hecho nada para evitarlo. Ahora estamos esperando alguna respuesta que ojalá sea positiva y se encuentre la bicicleta", dijo la mujer.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto