El tiempo - Tutiempo.net

Todos los detalles: la prostituyeron desde niña, escapó y reveló su calvario

SAN FRANCISCO 15/01/2022 Ana COHEN
adoolescente-victima-violacion-san-francisco-2

Durante tres años estuvo sometida a las peores aberraciones en San Francisco. Una adolescente de 16 años logró escapar de su casa y relató a la Policía que fue víctima de reiterados abusos sexuales. Una mujer, madre adoptiva de la chica, fue detenida.

La joven huyó de su casa días atrás y la mujer radicó una denuncia policial para hallarla. Sin embargo, había una trama oculta detrás del escape de la menor de edad: habría sido sometida a explotación sexual durante parte desde su niñez.

Cuando los efectivos de Policía encontraron a la chica, ésta denunció los abusos a los que fue sometida durante al menos tres años, motivo por el cual huyó de la casa de su familia de guarda provisoria ubicada en barrio La Milka, en San Francisco.

Finalmente, este viernes quedó detenida una mujer de 41 años, quien fue imputada por el presunto delito de “facilitación y promoción a la prostitución y corrupción de menores”, mientras que la víctima se encuentra en resguardo en una casa de familia con conocimiento de la UDER y del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de San Francisco.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto