El tiempo - Tutiempo.net

Seis años de prisión para una travesti que abusó sexualmente a un hombre con discapacidad

El hecho denunciado ocurrió hace dos años y medio en San Francisco. Estaba imputada por "abuso sexual con acceso carnal".

SAN FRANCISCO 12/02/2021 Ramiro FORTIS
condena-travesti-abuso-sexual-san-francisco

Después de más de dos años de investigación judicial, este jueves condenaron a una travesti que había abusado sexualmente de una persona con discapacidad en la localidad de San Francisco.

El hecho denunciado sucedió el 22 de septiembre de 2018. Ahora, la Justicia decidió darle seis años de prisión a Melani Binner, quien estaba imputada por el delito de "abuso sexual con acceso carnal". 

La víctima del abuso fue un hombre que tenía en aquel momento 42 años (ahora tiene 44) que sufre un retraso madurativo. Binner se encuentra alojada en el Complejo Penitenciario de Bouwer y por ahora seguirá presa en dicho establecimiento. 

 

El padre del hombre abusado se mostró conforme con la condena. "Creo que fue ejemplar porque va a sentar un precedente aquí en la ciudad. Se hizo justicia por mi pobre hijo, que sufrió las consecuencias de un depravado sexual", expresó a La Voz de San Justo. 

El caso

De acuerdo a la información de aquel momento, el abusador y su víctima se fueron juntos de un boliche del centro de San Francisco y caminaron un par de cuadras hasta el edificio abandonado del ex Colegio Nacional San Martín.

 

Allí se consumó la violación y el hombre pudo huir del lugar dirigiéndose hacia el casino lindante al boliche para pedir ayuda a la Policía. Binner quedó detenida esa misma madrugada. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto