El tiempo - Tutiempo.net

Marcha por el Centro contra los recortes de Schiaretti y Llaryora

Pese a la cuarentena ,el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) marchó este mediodía por el Centro de la ciudad en protesta contra los recortes de jornada y salario del intendente Martín Llaryora, y el ajuste en las jubilaciones impulsado por el gobernador Juan Schiaretti.

CÓRDOBA 27/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
WhatsApp_Image_2020-05-27_at_12.32.22_1590593830

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) marchó este mediodía por el Centro de la ciudad en protesta contra los recortes de jornada y salario del intendente Martín Llaryora, y el ajuste en las jubilaciones impulsado por el gobernador Juan Schiaretti.

El gremio municipal, liderado por Beatriz Biolatto, decidió de manera sorpresiva iniciar una marcha este mediodía desde su sede sindical.

La mayoría de los manifestantes se cubrió la cara para no ser identificados, ya que están rompiendo la cuarentena obligatoria por el Covid-19.

Vale recordar que al menos 37 miembros del gremio ya fueron imputados por la Justicia de Córdoba por haber salido a protestar contra la medida del intendente Llaryora.


El gremio se pliega a la semana de protesta que lanzó la CGT regional contra la sanción de la Ley de reforma jubilatoria que se sancionó la semana pasada en la Legislatura y que supone una reducción parcial de los haberes.

Con información de La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto