El tiempo - Tutiempo.net

RIQUELME ESTÁ TRAS LOS PASOS DE LA NUEVA JOYA SUDAMERICANA

Apesar de la falta de fútbol, Juan Román Riquelme no descansa. El Vicepresidente segundo de Boca quiere que Miguel Ángel Russo disponga del mejor equipo posible cuando las actividades oficiales retomen su curso. En ese contexto, el dirigente xeneize intentará traer a una de las nuevas joyas que arrojó el fútbol sudamericano: Gabriel Suazo.

DEPORTES 01/05/2020 Omar EDEN
descarga

Recordemos que en enero surgió el rumor de que el chileno, de 22 años, le había dicho a su representante que haga todo lo posible para poder recalar en el club de la Ribera. Sin embargo, pese a que hubo algunos contactos entre el mánager del mediocampista y Boca, nunca hubo una oferta formal y por ende las negociaciones no prosperaron.

 Gabriel Suazo es una de las grandes promesas del fútbol chileno.
En ese sentido, Román intentará reflotar las charlas para ver si logra que el joven futbolista trasandino pueda vestir la camiseta xeneize en la próxima temporada.

 
Suazo debutó en Colo Colo en 2015 y hasta el momento jugó 121 partidos en dicho club, marcó  cinco goles y conquistó seis títulos. Además, el chileno hizo su debut oficial con el seleccionado de su país en 2017 y este año participó del Preolímpico de Colombia.

 Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto