El tiempo - Tutiempo.net

Josef Martínez aprovechó la ausencia de Messi: La marca histórica que Inter Miami sufrió vs. CF Montréal

DEPORTES 11/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240311_BVP_137003_Josef-Martinez-Li

Un viejo conocido regresó al estadio Chase. Inter Miami saltó a la cancha para disputar el cuarto partido de la temporada MLS 2024, el primero que no contaba con Lionel Messi, y el rival no solo se iba a quedar con la victoria. CF Montréal y Josef Martínez lograron una marca histórica.

Gerardo ‘Tata’ Martino advirtió que estaban utilizando muchos minutos a Leo Messi, así que un descanso era inminente. Inter Miami venía de empatar 2 a 2 contra Nashville SC por los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024 en un partido en el que el jugador argentino estuvo a punto de sufrir una grave lesión.

Desde los primeros instantes del encuentro, Messi empezó a mostrar molestias en el músculo posterior de la pierna derecha y cuando Nashville hizo el primer gol tuvo que ir al banco de suplentes para que le pusieran aerosol. Luego, el defensor central Lukas Macnaughton le dio un planchazo a la pierna izquierda de Leo que encendió todas las alarmas en Inter Miami.

Al término del encuentro del jueves 7 de marzo de 2024, ‘Tata’ Martino confirmó que “al final del partido Messi estaba cansado, pero todo está bien“. ¡Y todo sería por precaución! El portavoz oficial de Inter Miami aseguró que el jugador argentino no disputó el partido contra CF Montréal por descanso. Además, desde Argentina Gastón Edul, del canal TyC Sports, confirmó que Leo no estuvo en este encuentro para llegar en buenas condiciones al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf.

Con la presencia de Lionel Messi en uno de los palcos del estadio Chase, Inter Miami siempre tuvo que venir de atrás en el marcador. Primero marcó Fernando Álvarez y Leonardo Campana puso el empate parcial 1 a 1. Se acabó el primer tiempo y era el momento para que Josef Martínez empezara a calentar en vísperas de enfrentar a sus excompañeros.

Josef Martínez registró 12 goles, 3 asistencias y 2.570 minutos jugados en 40 partidos como jugador de Inter Miami, y ante la ausencia de Leo Messi, aprovechó para dar una asistencia en el tercer gol del CF Montréal. La victoria contra el equipo rosa fue 2 a 3 y el club canadiense logró la marca histórica del segundo mejor inicio en la historia de la institución con dos victorias y una derrota. Este arranque solo es superado por los tres triunfos que consiguieron en el mismo número de partidos en la temporada 2013.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto