
Operativo de la justicia y el municipio en el supermercado de la polémica


El último sábado, la trabajadora comenzó a experimentar fiebre y problemas para respirar y fue asistida en el Hospital Sayago, donde se aplicó el protocolo de emergencia y dispuso su aislamiento domiciliario. Sin embargo, compañeros de trabajo de la mujer denunciaron que el supermercado siguió funcionando con normalidad y atendiendo a una gran cantidad de vecinos. Ante la denuncia que se viralizó en las redes sociales, el gobierno municipal desplegó un operativo con personal de Seguridad Urbana y dispuso una serie de controles en el lugar para corroborar que los empleados tengan guantes y barbijos y los clientes ingresen de forma ordenada y respetando las disposiciones de seguridad.
Asimismo, trascendió que el caso está siendo investigado por la fiscal Jorgelina Gómez. Por su parte, desde el Centro de Empleados de Comercio reclamaron el cierre de la sucursal y solicitaron a la justicia que se extremen las medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Fuente: El Diario de Carlos Paz




Milei expresó su solidaridad con Venezuela tras los terremotos y ofreció asistencia humanitaria







Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos







MSCI mantuvo a la Argentina como mercado aislado y posterga cualquier mejora de categoría










