Inseguridad con turistas en Carlos Paz

CARLOS PAZ Por Ramiro FORTIS
Delincuentes desvalijaron un departamento céntrico de Carlos Paz donde se hospedaban cuatro jóvenes turistas santafesinas. Mirá cómo actuaron los ladrones.
robo-dpto-carlos-paz

Minutos antes de las 5 de la mañana del pasado lunes, al menos tres individuos participaron del robo de las pertenencias de las visitantes, según muestran las imágenes de una cámara de seguridad del complejo de departamentos ubicado en calle Los Andes al 59.

Las jóvenes oriundas de la localidad santafesina de María Susana habían llegado a Carlos Paz el jueves 16 y se volvían el mismo lunes del robo.

“El domingo a la noche habíamos preparado todas la valijas porque nos volvíamos el lunes a la mañana. Salimos a bailar y cuando volvimos del boliche a la madrugada nos encontramos con el departamento con las puertas abiertas de par en par. Nos habían llevado absolutamente todo”, dijo Sofía Micucci, una de las damnificadas, al sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

 
Lo curioso del hecho es que los ladrones únicamente se llevaron las valijas y mochilas de las chicas. Los objetos de valor como el televisor y el microondas los dejaron en el departamento.

“A nosotras nos dejaron una remera y un pantalón a cada una. El resto se llevaron todo”, afirmó la joven.

Las turistas formularon la denuncia en la Unidad Judicial antes de regresar a su localidad. En las últimas horas, desde la Unidad Departamental Punilla se comunicaron con las damnificadas para comunicarle que habían recuperado algunas pertenencias.

Fuente: El Doce

Te puede interesar