El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano, a un paso de sumar a su tercer refuerzo

El defensor central Alejandro Cabral está muy cerca de sumarse al plantel pirata. Es oriundo de Río Cuarto y fue dirigido por Caruso en Quilmes. Su último club fue Cafetaleros, del ascenso mexicano

DEPORTES 22/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_682028

El defensor central Christopher Alejandro Cabral quedó a un paso de ser el tercer refuerzo de Belgrano, y su llegada se concretaría en las próximas horas.

El zaguero, que viene de jugar en Cafetaleros de Chiapas, del ascenso mexicano, es oriundo de Río Cuarto, tiene 26 años y supera los 1,85 metros de altura.

El entrenador pirata, Ricardo Caruso Lombardi, lo conoce por haberlo dirigido en Quilmes, donde el cordobés debutó en Primera División, tras haber hecho inferiores en Boca.

Además de jugar en "el Cervecero", el marcador central también sumó minutos en Flandria, Douglas Haig y Los Andes. En el fútbol exterior, tuvo mucha continuidad en el Saprissa de Costa Rica.

Con el arribo de Cabral, "el Pirata" concreta a su tercera cara nueva para encarar la segunda rueda de la Primera Nacional, tras las llegadas de Gabriel Peñalba y Marcelo Estigarribia.

De esta manera, los tres cupos de refuerzos permitidos por el certamen quedan cubiertos, aunque se abre una nueva posibilidad debido a la lesión que sufrio Gerónimo Tomasetti, lo que podría generar que la directiva "celeste" realice un pedido formal para sumar un nuevo jugador a su plantel.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto