El tiempo - Tutiempo.net

"Se te cayó el muerto": un coche fúnebre perdió un cuerpo en plena avenida Rivadavia

El insólito hecho ocurrió en el partido bonaerense de Merlo. Testigos grabaron el incidente y compartieron el video en las redes sociales

SUCESO 16/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
cuerpo_en_avenida_rivadavia_c

La ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de  Merlo, fue escenario de una insólita situación: un coche fúnebre perdió el ataúd en el que transportaba los restos de una persona cuando circulaba por la avenida Rivadavia.


Ocurrió este miércoles, cerca de una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Rivadavia y Almirante Brown. El hecho fue registrado por un testigo que grabó el suceso."Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia", se escucha que dice uno de los testigos en el video. El cuerpo complicó el tránsito en la avenida ya que uno de los carriles se vio totalmente interrumpido.


En las imágenes se escuchan risas y bromas de los desorientados transeúntes y los empleados de la  estación de servicio. Al darse cuenta de la situación, el chofer del coche fúnebre se acerca a la camilla sobre la que trasladaba al muerto, que es cubierta por una manta negra. Al verlo, un policía que se encontraba en el lugar se aproxima y lo ayuda a colocarlo nuevamente en el habitáculo del vehículo.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto