El tiempo - Tutiempo.net

Con un gol de Dybala, Juventus ganó y se afianzó en la cima

Venció 2-1 a Sampdoria, con tantos del cordobés y de Cristiano Ronaldo. Caprari anotó para el local. "La Juve" llegó a 42 puntos y supera por tres al Inter, su escolta, que tiene un partido menos.

DEPORTES 19/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_639802

Juventus, con un gol del argentino Paulo Dybala, le ganó este miércoles como visitante a Sampdoria por 2 a 1 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Liga de Italia de fútbol, en el partido que puso en marcha la decimoséptima fecha que proseguirá el fin de semana.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Luigi Ferraris, en la ciudad de Génova, y Dybala adelantó a la "Juve" a los 19 minutos del primer tiempo; Gianluca Caprari logró igualar transitoriamente para Sampdoria, a 35 de la etapa inicial, y el portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo y decisivo, a los 45 del período inicial.

En la "Vecchia Signora", actual campeón de Italia ocho veces consecutivas, también jugó el argentino Gonzalo Higuaín; al tiempo que en Sampdoria fueron suplentes el cordobés Emiliano Rigoni y su comprovinciano Gonzalo Maroni.

Con este triunfo, Juventus llegó a las 42 unidades y se distanció a 3 del hasta hoy puntero Inter, que el sábado recibirá a Genoa. Sampdoria se quedó con 15.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto