El tiempo - Tutiempo.net

Una periodista se cruzó con De Paul y le hizo una curiosa propuesta: "Si quieres puedo llevarte de compras"

DEPORTES 12/02/2024 Omar EDEN
de-paul-1754032

La periodista española Marta Riesco publicó en cuenta de Instagram varias historias en las que contó que participó de un evento en un famoso restaurante de Madrid y se cruzó con Rodrigo De Paul.

La mujer mostró los mensajes que le envió a campeón del mundo después de su encuentro y la propuesta que le hizo: “Tu jersey (suéter) no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey”, le dijo la reportera y remató: “Si quieres puedo llevarte de compras”, escribió en sus redes sociales.

Marta Riesco reveló detalles de cómo fue su encuentro con Rodrigo De Paul
“Fuimos a un Rhudo, un restaurante que no es solo para comer y es muy top (tiene como dueños a Marcos Llorente y a Antoine Griezmann). Voy al baño con una amiga y mientras la espero veo una remera espantosa, lo peor que vi en mi vida, era naranja y totalmente roto. Me quedé mirando, hasta que se da la vuelta y es Rodrigo (De Paul). Ahí no me parecía tan feo, pero no se lo dije”, comenzó contando en un video selfie.

Luego, Riesco continuó: “Las chicas que estaban por ahí le empezaron a pedir fotos a Rodrigo. Le cuento a mi amiga ‘es Rodri, un futbolista que está buenísimo’, pero a ella no le importó. Cuando vamos a un reservado que teníamos, veo que estaba él con sus amigos. Me puse a bailar, hasta que vino un amigo de Rodri a hablarme, pero solo lo miraba a él. Me dijo que era su hermano, pero no sé si será verdad o no”.

En sus historias, la periodista reveló que finalmente tuvo un cruce de palabras con De Paul: “En un momento terminé hablando con Rodri, que estaba muy simpático con todo el mundo. Me preguntó a qué me dedicaba, entonces para no contarle toda una historia le dije que era artista musical y le canté una canción que hice, me dijo que no la conocía. Recordemos que es expareja de Tini. Le envié la canción por Instagram. Seguimos hablando, hasta que se fue y me quedé desolada. Pero cuando llegué a mi casa, no me di por vencida y le escribí el mensaje más lamentable de mi vida”, sentenció. 

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto