El tiempo - Tutiempo.net

Lisandro Martínez volvió a ser convocado a la Selección Argentina

DEPORTES 13/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240312_BAR_135223_imago1034221

En la Selección Argentina tendrán que enfrentar a El Salvador, el próximo viernes 22 de marzo, mientras que el martes 26 harán lo propio ante Costa Rica. Ambos encuentros amistosos se llevarán a cabo en Estados Unidos, y después de que Lionel Scaloni diera a conocer que Nicolás Valentini se sumaba a la convocatoria por la lesión de Marcos Senesi, decidió darle lugar a otro jugador.

Lisandro Martínez, campeón con el seleccionado nacional en Qatar 2022, como así también de la Copa América y de la Finalissima, está recuperado al 100% de la lesión que padeció en el ligamento colateral de la rodilla derecha, que lo marginó de las canchas durante 56 días.

Si bien no está asegurada su presencia en los partidos ante los conjuntos centroamericanos, Licha Martínez buscará demostrarle a Erik ten Hag, su entrenador en Manchester United, como así también a Scaloni, que está en condiciones de volver a ser el zaguero central que aportaba seguridad, confianza y, sobre todo, prestigio en la defensa.

A raíz de la convocatoria del entrerriano nacido en Gualeguay, con pasado en Newell’s Old Boys y en Defensa y Justicia, en la Selección Argentina habrá un total de 27 futbolistas que se juntarán en Estados Unidos para afrontar el primer compromiso en la ciudad de Philadelphia, mientras que el segundo, y último, frente a los Ticos será en Los Angeles.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto