Forzó un "duelo medieval" entre su amante y su marido y terminó en tragedia

La mujer había expresado públicamente que el ganador sería el merecedor de su amor, pero detrás su promesa había un macabro plan.

Una mujer británica de 35 años decidió poner a prueba a su marido y su amante y organizó un peligroso desafío para ver quién era merecedor de su amor.

 
 
Asta Juskauskiene organizó un "duelo medival a muerte" entre los dos hombres y la contienda terminó de la peor manera.

Giedruis Juskauskas fue asesinado por su adversario Mantas Kvedaras, que tenía antecedentes policiales y era el novio actual de Asta.

Tras una ardua investigación y el juicio, quedó constatado que la sospechosa organizó todo para que asesinen a su esposo y así poder esquivar los trámites legales que conlleva un divorcio que le había negado una y otra vez su ex pareja. 

 Asta fue acusada de organizar el asesinato de su esposo. 
En cuanto a la relación de Asta con Mantas, se descubrió que la mujer se enamoró de él a través de internet y que iniciaron una relación a la distancia hasta tener dos encuentros furtivos en la ciudad sueca de Estocolmo.

 
Para el juez de la causa, que catalogó a la ideóloga del crimen como "manipuladora y controladora", su intención fue clara.

En las últimas horas se dio a conocer que el sujeto herido hasta la muerte, falleció desangrado en un callejón de Whalebone Lane, luego de haber recibido 35 puñaladas, la mayoría de ellas en el cuello. 

Fuente: Cronica

Te puede interesar