El tiempo - Tutiempo.net

Forzó un "duelo medieval" entre su amante y su marido y terminó en tragedia

La mujer había expresado públicamente que el ganador sería el merecedor de su amor, pero detrás su promesa había un macabro plan.

SUCESO 10/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
medieval-duel-

Una mujer británica de 35 años decidió poner a prueba a su marido y su amante y organizó un peligroso desafío para ver quién era merecedor de su amor.

 
 
Asta Juskauskiene organizó un "duelo medival a muerte" entre los dos hombres y la contienda terminó de la peor manera.

Giedruis Juskauskas fue asesinado por su adversario Mantas Kvedaras, que tenía antecedentes policiales y era el novio actual de Asta.

Tras una ardua investigación y el juicio, quedó constatado que la sospechosa organizó todo para que asesinen a su esposo y así poder esquivar los trámites legales que conlleva un divorcio que le había negado una y otra vez su ex pareja. 

 Asta fue acusada de organizar el asesinato de su esposo. 
En cuanto a la relación de Asta con Mantas, se descubrió que la mujer se enamoró de él a través de internet y que iniciaron una relación a la distancia hasta tener dos encuentros furtivos en la ciudad sueca de Estocolmo.

 
Para el juez de la causa, que catalogó a la ideóloga del crimen como "manipuladora y controladora", su intención fue clara.

En las últimas horas se dio a conocer que el sujeto herido hasta la muerte, falleció desangrado en un callejón de Whalebone Lane, luego de haber recibido 35 puñaladas, la mayoría de ellas en el cuello. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto