Invitó a compañeritos del jardín a su audiencia de adopción

La Justicia entregó a un niño de cinco años a su mamá y a su papá, y sus compañeritos de clases lo acompañaron en un gesto emocionante.

 Un niño de cinco años fue dado en adopción y sus compañeros de jardín de infantes participaron de la audiencia judicial. Estuvieron allí para contenerlos y darle palabras de apoyo en su nueva etapa.

Michael fue uno de los 37 menores que la Justicia de Michigan, en Estados Unidos, entregó a una familia adoptiva. Lo particular del caso fue la presencia en la sala de sus amigos de jardín, uno de ellos pasó al frente y dijo: "Mi nombre es Lily y lo amo", sobre su compañero.

 Los niños acompañaron a su amigo durante la audiencia de adopción. 

Los menores permanecieron sentados tras las bandarillas mientras el juez le hacía los anuncios oficiales al menor adoptado y a su mamá y papá.

El programa de televisión 13 On Your Side entrevistó a la familia y el niño dijo: "Amo tanto a mi papá”.

 Michael con su mamá y papá adoptivos.

El periodista compartió la emoción de la audiencia a través de su Twitter: "Probablemente la historia más linda que jamás vas a ver. Un niño que está siendo adoptado invitó a TODA su clase de jardín de infantes a asistir a la audiencia", escribió el cronista James Starks, del programa 13 On Your Side, en donde trascendió la noticia.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar