El tiempo - Tutiempo.net

"La Bombonera" pidió por Riquelme y apuntó contra Angelici

El estadio de Boca estuvo dividido entre los cánticos a favor del ídolo xeneize y "La 12", que alentaba al equipo. Sin embargo, la multitud se unió para recordar la caída de River ante Flamengo.

DEPORTES 25/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_617263

La multitud que se dio cita este domingo a la tarde en cancha de Boca Juniors volvió a hablar y pidió por Juan Román Riquelme, insultó al presidente Daniel Angelici, a la Comisión Directiva y se burló de River Plate por su derrota 1-2 ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores.

"Riquelme, Riquelme", fue el nombre coreado con fuerza, vitoreando al ídolo "xeneize" que decidió jugar con la lista opositora de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Cientos de hinchas se sumaron hasta que desde la tribuna de enfrente, la segunda bandeja que da al Riachuelo, ocupada históricamente por la barra brava, fueron tapados por una canción de aliento al equipo.

 

Desde enfrente contrarrestaron con insultos a Daniel Angelici, el presidente saliente que no podrá reelegir y bendijo al binonio Cristian Gribaudo-Juan Carlos Crespi, y a la comisión directiva.

Ante esto, nuevamente desde "La 12" se oyeron voces de aliento al equipo, buscando tapar las que llegaban desde el otro lado.

Si bien el nombre de Riquelme fue muy entonado desde la mayoría de los sectores, después la guerra de consignas fue dividida, las canciones se superpusieron e incluso se vieron algunas discusiones en las plateas.

 

Las inmediaciones del estadio no escaparon a la batalla política y en varias cuadras a la redonda se vieron afiches, pasacalles y volantes de los dos principales candidatos, y en menor medida de la otra fórmula opositora, la de José Beraldi y Royco Ferrari.

Empero, cuando llegó el turno de recordar la caída de River todos se pusieron de acuerdo, en un estadio en el que se vieron distintos hinchas con la camiseta del Flamengo, equipo que le quitó el sábado último a River la chance de conseguir su quinta Copa Libertadores.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto