El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano busca remontar ante un asentado Newell's en Rosario

DEPORTES 04/02/2024 Omar EDEN
ARCHI_1051176

Newell's, que marcha puntero con puntaje ideal junto a Godoy Cruz y Estudiantes, recibirá este domingo a la noche a un Belgrano que busca repuntar en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que empezará a las 21.30, será arbitrado por Andrés Merlos y transmitido por Cadena 3. Televisa ESPN Premium.

"El Pirata", suma un punto, producto del empate en un gol como local ante San Lorenzo, luego de perder 1-0 como visitante de Estudiantes, en La Plata

Newell's, en tanto, sorprendió con su gran arranque de la mano del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, en el que ganó sus dos partidos, ambos como visitante: 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a Lanús, en La Fortaleza.

En su presentación como director técnico "rojinegro" en condición de local, Larriera repetirá -a priori- la formación que venció a Lanús, con la consolidación como titular del volante uruguayo Rodrigo Fernández en lugar del juvenil David Sotelo, quien sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla antes del último encuentro.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto