El tiempo - Tutiempo.net

Bayer Leverkusen le puso precio millonario: a Exequiel Palacios lo siguen tres clubes de la Premier League

DEPORTES 03/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240202_BAR_116550_Exequiel-Pal

Exequiel Palacios es, sin dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol europeo. Se convirtió en uno de los bastiones del mediocampo de Bayer Leverkusen, en compañía del suizo Granit Xhaka. Y si bien se ilusiona con terminar con la hegemonía de Bayern Múnich en la Bundesliga, empieza a ser visto con buenos ojos en otro gran torneo, como la Premier League.

En Alemania aseguran que el ex River está en la mira de, por lo menos, tres clubes ingleses de cara a la próxima temporada. Manchester City, Aston Villa y Newcastle estarían tras los servicios del destacado mediocampista de la Selección Argentina, de acuerdo a la información de Sport Bild.

Sin embargo, para sacarlo del Bayer Leverkusen, cualquier equipo que quiera a Palacios deberá hacer una fuerte inversión. El mismo medio asegura que el actual líder de la Bundesliga (49 puntos, dos por encima de Bayern Múnich) pretende al menos 60 millones de euros para sentarse a negociar por su salida.

Los rumores sobre el interés de la Premier League en el volante, que fue campeón con River de la Copa Libertadores 2018, aparecen luego de que también fue vinculado con Real Madrid. El diario Marca reveló que Palacios también estaría en la mira del conjunto merengue para la próxima temporada.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto