El tiempo - Tutiempo.net

Darío Gandín fue despedido de Rafaela por ir a ver a Colón

El ex futbolista era captador de talentos en "La Crema". El club argumentó que viajó sin permiso. "El Chipi" dijo a Cadena 3 que "tenía el fin de semana libre y, además, había avisado".

DEPORTES 13/11/2019 Omar EDEN
EJNIpFKWwAAD0k6

El ex futbolista Darío Gandín fue despedido de su cargo como captador de talentos en Atlético de Rafaela por haber ido el sábado pasado a ver la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador.

El club rafaelino emitió un comunicado donde informó “la desvinculación de Darío Gandín como scouting de Fútbol” y explicó que la separación de su cargo “responde a una falta laboral que le fuera oportunamente comunicada”.

Atlético de Rafaela aclaró que “bajo ninguna circunstancia la determinación refiere a diferencias institucionales o simpatías hacia otros clubes que puedan manifestar las personas que se desempeñan en cada una de las áreas de nuestra entidad”.

En diálogo con Cadena 3, "El Chipi" explicó que había avisado y que tenía el fin de semana libre.

"Cuando eso pasa no tengo por qué avisar. Puedo hacer de mi vida privada lo que quiero si tengo el fin de semana libre. De cualquier forma avisé, y cuando llegué el lunes al club me notifican que me desvinculan por ir a ver el partido", sostuvo.

"Me tomó de sorpresa. Estoy pasando el momento. Hace cuatro meses estaba en este trabajo. No había reemplazado a nadie, los dirigentes me invitaron a sumarme", acotó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto