El tiempo - Tutiempo.net

Uno más a la lista: se confirmó la gravísima lesión de Lucas Passerini

DEPORTES 03/04/2024 Omar EDEN
passerini-1jpg

El delantero goleador, Lucas Passerini, protagonizó una escena desgarradora que le dio la peor noticia al conjunto cordobés al confirmarse la rotura de ligamentos en el duelo frente a Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana.
Transcurría el segundo tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes cuando Passerini, enfrascado en un duelo por el balón, cayó al suelo con un gesto de dolor que estremeció al público presente.

Las lágrimas del jugador presagiaban lo peor, y las sospechas se confirmaron más tarde: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

El anuncio oficial del club no hizo más que confirmar los peores temores. Passerini, pieza clave en el esquema del equipo, se enfrenta ahora a una dura batalla por su recuperación, un proceso que demandará al menos seis meses.

Esta desafortunada lesión se suma a una lista ya preocupante de bajas en el equipo cordobés y del fútbol argentino. Recientemente, Ulises Sánchez también sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, en la goleada por 4 a 1 a Tigre.

Fuente: minutouno

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto