El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano "no levanta el oso" y es deportivo empate

Arnaldo González marcó el gol de penal para el equipo visitante. A los dos minutos, Leonardo Sequeira lo empató. Hace seis partidos que el Pirata no logra un triunfo.

DEPORTES 03/11/2019 Omar EDEN
belgrano-empata-1-1-ante-Nueva-Chicago-Gigante-de-Alberdi-Primera-Nacional-Futbol



En la fecha pasada, Belgrano empató 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto. Este sábado se le jugó, pero tampoco logró ganar ni siquiera en Córdoba que lleva 11 encuentros invicto. Los silbidos de la hinchada enojada se hicieron sentir sobre el final.

Pasadas las 17:15, el Pirata enfrentó a Nueva Chicago por la fecha 11 del Grupo A y volvió a igualar 1-1. Con este resultado, suma 12 puntos, lejos obviamente de Atlanta (28 unidades), y lleva seis partidos sin una victoria. Mientras que el conjunto visitante aún no conoce lo que es sumar de a tres en un partido en el presente campeonato.

El conjunto que dirige el DT interino Julio Constantín intentó, con muchos pelotazos, romper el cero. Lo mismo pasó con El Torito. El primer tiempo terminó sin goles. 

Recién a los 28 minutos del complemento llegó el tanto de Arnaldo González para la visita. Lo marcó de penal tras una mano de Joaquín Novillo.
Pasaron tan solo dos minutos para que reaccionara el Celeste. Leonardo Sequeira lo empató con un pelotazo frontal tras quedar cara a cara con el arquero.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto