
La Justicia de Córdoba intenta dar con un hombre desaparecido
Agencia de Noticias del Interior

De José Moreno, familiares y allegados no tienen noticias desde hace un mes, cuando salió de su casa en barrio Primera Junta de la capital.
Este miércoles, la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 Turno 3 lanzó un pedido público para dar con el paradero de una persona desaparecida.
Se trata de José Osvaldo Moreno, de 66 años, quien “a pesar de las diligencias practicadas al día de la fecha aún no fue posible dar con su paradero”.
En tal sentido, se pide colaboración para dar con su paradero, habiendo sido visto por última vez “el día 20 de setiembre de 2019, cuando se ausentó de su domicilio de barrio Primera Junta de la ciudad de Córdoba”.
La persona “mide aproximadamente 1,75 de altura, de contextura robusta, tez trigueña, ojos negros, calvo en la parte superior y pelo negro en los laterales, con un lunar en uno de los lados de la cabeza, sin otras señas particulares”.
El texto agrega: “Al momento de ausentarse vestía una campera de color azul tipo inflable, un pantalón de jean y unas zapatillas de color negro” y, ante cualquier información, se solicita concurrir a cualquier sede judicial o policial.
fUENTE: cBA24N



A 50 años del golpe, la juventud rechaza el indulto y reafirma su compromiso con la democracia



¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?


Hallazgo histórico: descubren cajas con material de propaganda nazi que estaban desde 1941 en la Corte Suprema

La conmovedora confesión de la hija de Michael Jackson: “Hola, soy Paris Jackson, alcohólica y adicta a la heroína”


Flybondi.FAIL: crearon una web que informa vuelos cancelados y demorados de la aerolínea low cost

Buenos Aires fue elegida como la mejor ciudad de América Latina para estudiar una carrera universitaria

Una misión para la historia: un vino argentino llegó al espacio


Larreta confirmó que buscará volver a gobernar la Ciudad de Buenos Aires y se distanció de Milei y el PRO

El Gobierno prepara una ley para sancionar negocios vinculados a la explotación ilegal en Malvinas



Quirno y Presti llegan a Tierra del Fuego para impulsar la Base Naval Integrada

Un diputado chileno abrió una polémica al respaldar la posición británica sobre Malvinas

Córdoba también se destaca en educación y hay que mirar la mitad del vaso lleno










