Ricardo Darín le respondió a Caputo tras la polémica por el precio de las empanadas: “Me trató de estúpido”
ESPECTÁCULO




Ricardo Darín le respondió a Luis Caputo tras la polémica por el precio de las empanadas. Fue después de que el ministro de Economía cuestionara al actor, quien en la mesaza de Mirtha Legrand criticó la gestión económica de Javier Milei.
Este lunes, en diálogo con el móvil de Intrusos (América), el artista opinó sobre el escándalo que generaron sus dichos. “Cada uno interpreta lo que quiere con eso. En realidad, si mirás bien, se entiende claramente a qué me refiero”, sostuvo.
"Por supuesto que hay todo tipo de empanadas, más cara, más barata, depende del barrio y demás. Pero en realidad, me parece que queda claro de qué estábamos hablando: de que los precios están elevados“, explicó.
Acto seguido, aclaró: “Esto no tiene nada que ver con hablar ni mal del gobierno, ni mal del señor Caputo, que me trató de Ricardito y fue bastante despectivo para un funcionario público votado en democracia”.
“Deberían ser un poquito más educados. Yo nunca lo traté mal, no lo conozco, no entiendo por qué me dice ‘Ricardito, lo que dijo es una estupidez’. No me parece que esté bien que haga eso un funcionario público. No entiendo por qué me dice Ricardito y lo que dijo ‘es una estupidez’, con lo cual me estaría tratando de estúpido“, sentenció.
Consultado acerca de si siente temor a la hora de opinar por la repercusión que puedan tener sus dichos, negó rotundamente. “No está bien quedarse callado porque estamos en democracia”, remarcó.
A modo de cierre, indicó: “Yo respeto al gobierno, no le falto el respeto. Como he respetado a todos, aun no estando de acuerdo. Pero hay que cuidar las formas. Ese es un ejemplo que, normalmente, viene de arriba. Y si de arriba no te tratan bien, es difícil sostenerlo abajo. Nosotros estamos abajo, somos ciudadanos”.
Fuente: TN



Federico Sturzenegger justificó la importancia de la "motosierra"

El Gobierno estima que podrían salir del colchón unos u$s16.000 millones

Elisa Carrió: «La batalla la está ganando la barbarie del lenguaje»





