



Miguel Ángel Russo presentó esta tarde la renuncia como entrenador de San Lorenzo y desde la entidad de Boedo se fue directamente a La Boca para firmar contrato con el club que preside Juan Román Riquelme.
Se espera que mañana el DT de 69 años sea anunciado como técnico de Boca y se define si ya dirige la práctica o asume formalmente el miércoles que viene, según informaron fuentes cercanas al director técnico.
La renuncia de Russo en San Lorenzo
“Llegaron a un acuerdo económico y deja de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro”, confirmaron en ESPN tras la reunión que mantuvo el DT con el presidente del Ciclón, Julio Lopardo.
Según trascendió, Russo se presentará en el entrenamiento de San Lorenzo el martes a las 9 de la mañana para despedirse del plantel.
Un nuevo ciclo de Russo en Boca
De no mediar sorpresas, este será el tercer ciclo de Miguel como DT del Xeneize. Entre las dos etapas anteriores dirigió 115 partidos, con un balance de 57 victorias, 33 empates y 25 derrotas. En la vitrina, dejó la última Copa Libertadores que ganó Boca en 2007.
En el cuadro de la Ribera confían en tenerlo a disposición el martes a la mañana, cuando el plantel retome los entrenamientos en el predio de Ezeiza tras siete días de descanso, decretados por Mariano Herrón por la caída en cuartos de final contra Independiente en La Bombonera.
Fuente: 442



Federico Sturzenegger justificó la importancia de la "motosierra"

El Gobierno estima que podrían salir del colchón unos u$s16.000 millones

Elisa Carrió: «La batalla la está ganando la barbarie del lenguaje»





