




Tras dos días de luchar por su vida, falleció este sábado la adolescente de 13 años que había recibido un disparo en la cabeza en una vivienda del barrio Alberdi, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. La información fue confirmada por el Hospital San Antonio de Padua, donde permanecía internada en terapia intensiva pediátrica.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una menor herida de arma de fuego en una casa ubicada en la calle Luis Pasteur. Al llegar, los efectivos encontraron a la joven gravemente herida en una habitación, con una herida en la parte occipital derecha del cráneo.
Según la principal hipótesis que maneja la Justicia, la nena habría estado manipulando un revólver calibre 32 en compañía de su hermana, de 15 años, y otros dos adolescentes de 17. En esas circunstancias, el arma se habría disparado accidentalmente y el proyectil impactó directamente en su cabeza.
De inmediato fue trasladada de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado era crítico y permaneció en terapia intensiva hasta su fallecimiento en la madrugada de este sábado.
La investigación sigue en curso para determinar con mayor precisión las circunstancias del hecho y si había adultos responsables en el domicilio al momento del incidente.
Fuente: Cba24n



Donald Trump: “Todos deberían evacuar Teherán inmediatamente”




Operativo en Constitución: La Ciudad desalojó a militantes y Laura Alonso festejó la condena a Cristina Kirchner

Fuerte impacto en fondos comunes tras anuncio del Banco Central sobre encajes bancarios

Macri y La Cámpora encienden la tensión tras la condena a Cristina Kirchner





La mayoría de los ciudadanos creen que Cristina es culpable, pero temen más conflicto social tras su condena

Córdoba Presenta Nueva Ordenanza para la Planificación Urbana
