
Cayó una pareja narco que operaba en pleno centro de Córdoba: atesoraban un arsenal de droga
POLICIALES


Tras varios meses de investigaciones, la Brigada de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja narco en el centro de Córdoba.
Se trata de una mujer de 27 años, que fue aprehendida en calle Maipú al 300, mientras vendía estupefacientes en plena vía pública.
Luego, se realizó un allanamiento en su casa ubicada en la misma cuadra, donde detuvieron a su pareja, un hombre de 42 años.
En tanto, en el interior del domicilio se incautaron 166 dosis de cocaína y 28 de marihuana, 125 troqueles de LSD, pastillas de éxtasis, tussi, hongos alucinógenos, MDMA y plantas de cannabis sativa.
Además, había un total de $134.050 pesos argentinos, 880 dólares estadounidenses, siete reales y 67.000 guaraníes.
Fueron trasladados a sede judicial, junto con todo el material incautado. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno supervisó el procedimiento y dispuso las actuaciones correspondientes.
Fuente: Cba24n





La industria alimenticia, entre el ajuste y la espera: balances en rojo y consumo estancado
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/01/590947.jpg)
La política de encajes del BCRA dispara las tasas y congela el crédito
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/600928.jpg)
Empresarios piden reducción de impuestos y relanzamiento del Plan Canje para frenar la escalada de precios de autos 0km

La interna Moyano: del silencio a la violencia en las calles

Juan Carlos Molina, el cura patagónico que dará el salto a la política

Luis Petri será candidato en Mendoza y deja Defensa para desembarcar en el Congreso


