





La gran ciudad fantasma durante todo el invierno, en verano despierta y se activa como pocas ciudades.
Punta del Este es conocida por su calle principal Gorlero, reconocida internacionalmente por la obra de arte "La mano" ("Los dedos", o "El ahogado"), y muy popular por sus hermosas playas de arena blanca y agua atlántica.
Resulta ser uno de los sitios más buscados por el turismo extranjero (especialmente para los vecinos argentinos y brasileros) por tener grandes hoteles de lujo, vida nocturna y restaurantes con gran gusto gastronómico.
En la península (también conocida como "la punta") encontrarás el puerto, un lugar muy bonito para tomar un paseo y encontrarse con lobos marinos.
En esta zona se localiza la calle principal de Gorlero, donde podrás comer, hacer compras, y disfrutar del mejor helado de "Arlecchino" (mi heladería favorita).
Al oeste de la península se encuentra La Mansa, una extensa playa de agua muy tranquila donde podrás ver el atardecer durante todos los meses del año. Además podrás hacer un viaje a pie o en bicicleta por sus puentes de madera, mientras respiras aire puro y te nutres de buena energía.
Al este de la Punta se encuentra La Brava, con playas amplias para disfrutar de una larga caminata, o un baño divertido en medio de las olas. En la Brava es que varios surfistas disfrutan de agarrar grandes olas.
Estando en Punta del Este hay algunos rincones que no te puedes perder: un recorrido en bicicleta por los barrios de San Rafael y Rincón del Indio, La Barra, Manantiales, la Laguna Garzón, y el Faro de José Ignacio.
Si bien es un destino bastante costoso, haciendo un voluntariado en Punta del Este puedes reducir mucho los gastos, además de disfrutar de la ciudad por un tiempo largo.
Fuente: Turismo Uruguay


"Pegado al ring, micrófono en mano, un poeta hablaba de boxeo"

Se viene el plan “Tormenta de dólares” para que el dólar baje a $1000






