El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos íntimas de Gabriel, el novio de la princesa Leonor: ella viajó a Nueva York en secreto para verlo

ESPECTÁCULO 06/04/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
princesa-leonor-1780478

Leonor, la heredera real española, sorprendió al mundo al tomar un vuelo secreto a Nueva York en busca de su amor. Según fuentes de la revista Hola, la joven de 19 años se aventuró sola a la ciudad para reunirse con su novio brasileño, Gabriel Giacomelli.

La princesa, que ha demostrado su independencia al viajar sin la compañía de sus padres, está determinada a reforzar su relación con Gabriel, quien reside en Manhattan y estudia en la Universidad de Nueva York.

Pese a que la filtración del romance luego fue desmentida, asegurando que tan sólo son amigos, la realidad es que la evidencia sobre la relación entre Leonor y Gabriel es innegable. De hecho, recientemente se dieron a conocer algunos detalles del joven en cuestión y una foto en redes sociales los mostró al natural, alejado de formalidades.

Leonor visita a su novio en Nueva York
Aunque los escoltas de Zarzuela han protegido su identidad en tierras extranjeras, la princesa está dispuesta a escribir su propia historia de amor, lejos de las restricciones de la realeza.

Con su madre, Letizia, conocida por sus propias controversias románticas en el pasado, Leonor está decidida a vivir su propia vida y encontrar la felicidad donde sea que esté.

Pero mientras la princesa se encuentra visitando a Gabriel, recientemente surgió el rumor de un posible romance entre Leonor y otro joven premiado en Barcelona, aunque estas versiones han quedado desestimadas.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto