
El motivo por el que la China Suárez eligió vivir en una casa de 10 habitación en Turquía
ESPECTÁCULO




La vida de la China Suárez está a punto de dar un giro. La actriz habría decidido dejar la Argentina para acompañar a Mauro Icardi a Turquía, que luego de más de siete meses de rehabilitación deportiva, regresará a jugar al Galatasaray. Pero en un viaje previo, la pareja ya habría elegido su nidito de amor, que de pequeño no tiene nada, sino que sería una mansión.
Es que la ex de Casi Ángeles fue estratégica al momento de elegir su nuevo hogar, anticipándose a tener una solución ante un problema que podría surgirle con el padre de sus hijos. Ante este escenario que podría presentarse tiene para darle respuestas, tanto a Benjamín Vicuña como a Nicolás Cabré.
El plan de la China Suárez en su nuevo hogar
Luego de seis meses de convivencia en la "casa de los sueños" en Tigre, la China Suárez y Mauro Icardi buscaron su nuevo hogar en Turquía. Es que el jugador tenía su casa allí que compartía con Wanda Nara, pero la pareja habría decidido empezar su nueva etapa con un hogar sin historias de amores pasados.
En este contexto, en los días previos a que se instalen en Turquía, se dio a conocer que el hogar de la pareja estaría ubicado en Camer Country Club, un barrio de elite de Estambul. Este lugar cuenta con diversas comodidades como son espacio de golf , cancha de tenis, lugar de equitación, spa, restaurantes y gimnasio, entre otras comodidades.
Respecto a la propiedad donde se instalaría la pareja, se desconocen detalles exactos pero si recientemente Marcela Tauro en Intrusos indicó que la casa cuenta con un gran número habitaciones. Y podría sonar exagerado para un hogar, pero se adecuaría al plan de la actriz. "Ni bien Icardi y la China viajen ahora, se mudan a una casa con 10 habitaciones y cuarto de huéspedes porque los padres de los hijos de Suárez podrán viajar y quedarse ahí para estar con sus hijos", contó la periodista.
Es que la intención de la China es poder instalarse con sus tres hijos. Sin embargo, ya se encontraría con un problema con el padre de sus hijos menores, Benjamín Vicuña. Las versiones indican que el actor no autorizaría que Amancio y Magnolia vivan fuera de la Argentina ya que sería sacarlos de su entorno, por lo que en primera instancia los niños viajarían en su periodo de receso invernal con su madre, pero se desconocen detalles al respecto.
Por su parte, Nicolás Cabré habría tomado otra decisión: Rufina, la mayor de los hijos de la China, podrá vivir en Turquía. Sin embargo, será con condiciones. La niña de 11 años terminaría su ciclo escolar en la Argentina y a fin de año se instalaría con su madre, pero tendrá encuentros mensuales con su padre, ya sea que ella viaje o él. Para esto, la actriz habría decidió tener habitaciones de más en su nueva casa, para los huéspedes: los padres de sus hijos.
Entonces, con esta elección, parte de su plan para mantener una buena relación con los padres de sus hijos estaría resuelto. Sin embargo, aún queda por resolver la decisión que tomará Benjamín Vicuña. No obstate, la mudanza de la China Suárez sería un hecho.
Fuente: Caras.perfil.com



Cruces, insultos y reacción presidencial: Milei volvió a apuntar contra el kirchnerismo tras un escándalo en Diputados

Por la ola de frío, el Gobierno interrumpió el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC

:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589508.jpg)