El tiempo - Tutiempo.net

Una de las víctimas fatales del siniestro de Playa del Carmen era rosarina

POLICIALES 20/02/2024 G24N G24N
ARCHI_1055228

Una de las cinco víctimas argentinas identificadas en el siniestro de Playa del Carmen era oriunda de Rosario. Maximiliano Nicolás Laviano se encontraba en México desde hacía aproximadamente un año, con un intervalo en el que había retornado al país.

Según pudo conocer Cadena 3 Rosario, la familia del joven, que había cumplido años hace dos semanas, ya fue notificada del hecho.

 
Las otras víctimas argentinas fueron identificadas como Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual y Nahuel López. En tanto, los sobrevivientes son Lucas Ferrondo (de 30 años, estaba de copiloto) y Micaela Tapia, de 23 años, quien sufrió una fractura de ambas piernas.

El siniestro, en el que también murió un hombre de nacionalidad mexicana (Fredy Quijano), se produjo alrededor de las 13, hora local, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, en el estado de Quintana Roo. 

Según las primeras informaciones, el conductor de la van, mexicano de 33 años, estaba estacionado al costado de la autopista, comiendo su almuerzo. Apenas unos momentos después, la camioneta en la que viajaban los turistas argentinos habría perdido el control por el exceso de velocidad y por el estado de la ruta mojada. Se habrían cruzado de carril e impactaron contra el conductor estacionado.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto