El tiempo - Tutiempo.net

Santa Fe. Secuestraron un camión con herbicidas, parte de un robo millonario en San Carlos Sud

POLICIALES 04/02/2024 G24N G24N
images

Este viernes por la tarde, pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, en la localidad de Colonia Cello en el departamento Castellanos, secuestraron un camión que fue robado de un campo ubicado en la zona rural de San Carlos Sud, junto a sinnúmero de elementos de valor millonario como glifosato y herramientas, que conforme a la evaluación del perjuicio económico que realizaron sus propietarios, superó los 50 millones de pesos. En el vehículo fueron hallados varios bidones de herbicida.
 
 Vehículo y herbicidas
Desde la madrugada del miércoles 31 de enero, cuando los damnificados por el robo perpetrado en el campo en la zona rural de San Carlos Sud realizaron la denuncia, se realizaron los peritajes criminalísticos, se buscaron testigos y comenzó la investigación de los pesquisas de la PDI Región I. El primer resultado se obtuvo 72 horas después cuando hallaron el camión en Colonia Cello con los bidones de herbicidas.

Investigación continuada
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de secuestro del vehículo y los herbicidas a la Jefatura de la Policía de Investigaciones PDI, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de Esperanza, Alejandro Benítez, que ordenó que los elementos secuestrados sean reintegrados a sus propietarios, mientras continúa la investigación para recuperar el resto de los elementos sustraídos como también la aprehensión de los delincuentes que asestaron el golpe y que en su fuga por espacio de 96 kilómetros que separan a ambas localidades de los departamentos Las Colonias y Castellanos de la provincia de Santa Fe.

Fuente: Diario Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto