El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: huía tras sustraer una mochila en una moto robada y falleció al impactar contra un poste

POLICIALES 04/02/2024 G24N G24N
descarga

Un presunto delincuente que le había arrebatado una mochila a una joven en barrio Iponá, de la ciudad de Córdoba, huyó del lugar y terminó chocando contra un poste de alumbrado público en Las Flores, lo que le produjo la muerte inmediata.

Según voceros policiales, todo ocurrió alrededor de la 1.50 con la sustracción de la pertenencia de una mujer de 21 años, en calle Pedro Carta Molina 475, de Iponá.

La damnificada contó que fue sorprendida por el asaltante, quien le arrebató su mochila rosa en la que llevaba sus pertenencias.

Pocos minutos después, la Policía recibió una llamada por el siniestro de un motociclista en calle Belardinelli al 3900, en barrio Las Flores. 

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con una Honda CB chocada y, a 30 metros, el cuerpo del conductor, que aún no pudo ser identificado. 

De acuerdo a la versión oficial, el presunto ladrón habría perdido el control de la moto en un badén, cayó al asfalto y se estrelló contra el poste de alumbrado público, perdiendo la vida.

Cerca del rodado, que había sido robado el 30 de enero pasado, estaba la mochila rosa de la joven, sustraída dos minutos antes del choque fatal.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto