El tiempo - Tutiempo.net

Cordoba. Estaba por pagar en una despensa, se robó un celular y lo guardó en el pecho

POLICIALES 07/02/2024 G24N G24N
images (1)

En apenas segundos, una mujer que estaba comprando en una despensa se convirtió en la autora del robo de un celular del mostrador del local.


La indignante secuencia ocurrió en un comercio de Mirador del Lago, en la localidad de Bialet Massé, y quedó grabada por las cámaras del lugar.

En el video se puede observar a una mujer mayor de edad con una bolsa de productos sobre el mostrador. De su pecho sacó un fajo de billetes para pagarle al comerciante.

En ese transcurso de pocos segundos, la supuesta clienta miró un celular que estaba a su lado y ejecutó el robo sin dudarlo. Después de dar el dinero, con su mano derecha y de forma sutil, sacó el teléfono y se lo guardó nuevamente en su zona íntima.

La acción fue rápida y disimulada por lo que nadie se dio cuenta del robo. La mujer abandonó el lugar como si nada. La víctima fue otro cliente que acababa de abonar y estaba acomodando sus bolsas para salir de la despensa.

La hija del hombre robado dijo a ElDoce.tv que su papá había bajado el teléfono del auto para pagar con transferencia. Cuando notó que no lo tenía, creyó que se le había caído.

Sin novedades del celular, volvió al local y pidió ver las cámaras de seguridad. La filmación confirmó que la mujer que estaba al lado suyo fue la autora del robo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto