El tiempo - Tutiempo.net

Habló la supuesta amante de Exequiel Palacios y contó su inesperado encuentro con la esposa del jugador

ESPECTÁCULO 13/02/2024 G24N G24N
descarga

En una nota con Socios del espectáculo salió Rocío Hrabar, una modelo argentina radicada en México que fue señalada como la amante de Exequiel Palacios, jugador de la Selección. Yesica Frías, quien era la esposa del futbolista, acusó a su exmarido de serle infiel y de encontrarse con ella en su propia casa.


“Ella entro por un ventanal y me dijo ‘¿vos quién sos? Yo soy la mujer’. ‘¿A vos quién te trajo?’”.
Sin embargo, la supuesta “tercera en discordia” lo negó. “Quería desmentir todo esto y contar mi versión. Yo, en realidad, nunca fui la amante de él Cuando me fui de vacaciones a Amsterdam, él estaba separado y yo también desde hacía un tiempo corto”, empezó diciendo.


“Él e dijo si quería ir a conocer Alemania, porque él estaba solo también ahí, para ir a recorrer. Lo conocí por amigos que tenemos en común”, contó Rocío, quien aseguró que fue el jugador quien la invitó a alojarse en su casa de Amsterdam y que nunca pensó que iba a encontrarse ahí con la exmujer del mediocampista del Bayer Leverkusen.

    

La modelo contó al ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cómo fue el escándalo que vivió al encontrarse dentro de la casa de Exequiel Palacios con Yésica. “Yo estaba desayunando tranquila. Él estaba concentrado porque tenía que jugar un partido y ella entro por un ventanal y me dijo ‘¿vos quién sos? Yo soy la mujer’. ‘¿A vos quién te trajo?’”, rememoró.“Voy a pedirte que armes tus cosas y te vayas”, repitió la mujer sobre los dichos que le dijo, mientras apuntaba directamente contra la exesposa del jugador.


“Lo que siento es que me están utilizando como chivo expiatorio. Esta supuesta infidelidad y meterme a mí en el medio le sirva a ella para hacer más grande el divorcio”, señaló, picantísima. “Yo no tengo nada que ver. Fui a conocer a alguien, de manera genuina”, se defendió.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto