El tiempo - Tutiempo.net

Crimen del monaguillo en Lanús: cayó un ex comisario de la Policía Bonaerense

POLICIALES 10/02/2024 G24N G24N
descarga (3)

Los investigadores del doble crimen del monaguillo Germán Zuccarelli y de su tía-abuela de 75 años, masacrados a balazos el viernes por la noche en la localidad bonaerense de Lanús, encontraron una nueva pista que sirvió para dar con uno de los responsables.

 Se trata de un auto sin patente que quedó captado por cámaras de seguridad de la zona huyendo a toda velocidad. Por esta pista es que habrían dado con un ex comisario de la Policía Bonaerense.

Un ex comisario de la Policía Bonaerense fue detenido este jueves en el marco de un allanamiento de urgencia en la localidad de Villa Centenario. El mismo fue ordenado por la jueza de Garantías 1 de Avellaneda-Lanús, Mariela Bonafine.

“Se vio al sospechoso a 20 metros de donde dejaron el auto abandonado. Además, hay testigos que refieren que el vehículo involucrado en el crimen estaba estacionado en su casa”, esgrimieron como argumento.

Por este motivo, se lo detuvo y allanó de urgencia en una causa que investiga la fiscal María Silvia Bussano de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto