El tiempo - Tutiempo.net

Así tiran 640 kilos de "faso" desde una canoa: fue en la frontera entre Argentina y Paraguay

POLICIALES 04/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautaron un cargamento de más de 640 kilos de marihuana en Misiones.

 Así las cosas, alertados por investigaciones previas y permanentes que realizan las fuerzas federales de la entrega de mercadería ilegal en la zona cercana a Puerto Piray sobre el río Paraná, frontera con Paraguay, agentes pertenecientes al Escuadrón 10 “Eldorado” se desplegaron en el lugar vigilando las márgenes del río, informó este domingo el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante un comunicado oficial.

Según se detalló, la guardia montada por los federales les permitió divisar que, unos sujetos desde una canoa arrojaban bultos de marihuana (para armar faso, tal como se dice en la jerga) hacia la costa argentina huyendo, inmediatamente hacia la costa paraguaya.

En esos momentos, los agentes de la citada fuerza se acercaron al lugar constatando la presencia de 32 bultos de grandes dimensiones que, luego de las pruebas pertinentes resultaron contener 642.207 kilos de marihuana.

Por último, los uniformados continúan trabajando en la investigación para dar con los responsables del delito.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto