El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia en Punta Lara: un hombre murió ahogado mientras se bañaba en el río e investigan las causas

POLICIALES 12/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

Un hombre de 73 años murió ahogado mientras se bañaba en una playa de la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada. Investigan si sufrió un paro cardíaco. El dramático episodio ocurrió durante la mañana de este domingo en el Parador Nº 5.

El hombre, Roberto Bereche -oriundo de La Paternal-, estaba bañándose en el río con el agua a la altura de las rodillas. Sus familiares, que estaban con él, contaron que de forma imprevista cayó al agua.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la comisaría segunda de Ensenada fueron hasta el lugar y lo encontraron tendido en la playa, mientras un grupo de personas lo asistía con maniobras de RCP.

    
Los policías dieron aviso al SAME, que fue hasta la zona y luego lo trasladó de urgencia al Hospital Punta Lara. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su muerte, según informó El Día.

En el caso está a cargo de la fiscalía 3 de La Plata en turno, que tiene como titular a Gonzalo Petit. La investigación fue caratulada como “averiguación de causal de muerte”.

Otra tragedia: un hombre murió ahogado cuando su auto quedó atascado en un paso bajo nivel inundado
Un hombre murió ahogado este sábado cuando su auto quedó atascado debajo de un puente que se inundó por la tormenta. El accidente ocurrió en la calle 24 y Lisandro de la Torre, en el paso bajo nivel de Berazategui.

El personal policial fue hasta el lugar tras ser alertado por los Bomberos Voluntarios, que habían acudido para rescatar a Juan José Sarries, pero cuando lograron sacarlo ya estaba sin vida.

El secretario de Seguridad reveló que hay grabaciones de seguridad donde se observa al hombre en el momento en que quitó un vallado y avanzó con su Volkswagen Fox blanco, a pesar de la intensa tormenta, y se estancó.

Las autoridades están llevando a cabo las pericias y también se trasladó el cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la doctora Karina Santolin, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto