El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El enigmático mensaje de Tito Speranza: “No sé cómo, pero tengo que seguir”

ESPECTÁCULO 29/01/2024 G24N G24N
images

 Héctor “Tito” Speranza, quien se hizo conocido en el 2010 cuando siendo custodio del mediático millonario Ricardo Fort comenzara un juego televisivo con el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, publicó recientemente un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Luego de algunos años haciendo televisión y teatro, Speranza se retiró para volver a su antigua profesión de preparador físico y docente.

“Terminó otro finde!”, comenzó escribiendo sobre un fondo de color negro y un emoji de una persona tapándose la cara. “Estoy cansado pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más.”, concluyó el entrenador, de manera misteriosa.

 

Así las cosas, la que salió a hablar fue su pareja, Marcela Villagra. En diálogo con Poco Correctos, el ciclo de El Trece, la también preparadora física dio detalles de lo que le ocurre a su marido. La pareja del exguardaespaldas de Fort, explicó: “No es nada que sea preocupante de familia ni relaciones. Es lo que nos viene pasando a todos, tenés que renegociar el alquiler, ver cómo viene el trabajo. Es más que nada lo que nos pasa a todos los argentinos”. Luego, argumentó: “La incertidumbre, ver qué va a pasar. Pero dentro de todo ahora que cambió el Gobierno hay una luz de esperanza. Nada grave. Él está laburando de trainer como yo, gracias a Dios siempre mantuvimos ese laburo”, explicó a los conductores, el Pollo Álvarez y el Chino Leunis.

Si bien el guardaespaldas pudo aprovechar la pandemia y el tiempo libre que tuvo durante ese tiempo de confinamiento para terminar la carrera de periodismo deportivo, no logró continuar con el trabajo que había comenzado cuando dio sus primeros pasos dentro de este rubro. Por estos días, pasa sus jornadas de tiempo completo dando clases en el gimnasio del barrio porteño Las Cañitas, en el que trabaja desde el 2006. Allí da clases personalizadas a personas de entre 18 y 78 años.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto