


Catherine Fulop se encuentra en un momento significativo de su vida: en poco más de tres meses se convertirá en abuela. Durante una reciente entrevista en el programa "Otro día perdido" (eltrece), la actriz habló sobre el embarazo de su hija, Oriana Sabatini, y reveló que la cantante está considerando regresar a la Argentina tras sentirse sola en Italia.
Fulop explicó que Oriana no se siente cómoda en Roma debido a la partida de sus amigas Lea Paredes y Camila Galante, quienes solían hacer reuniones frecuentes. "Oriana es la que está inquieta, quiere irse de Roma. Hablando en serio, Ori está muy sola", comentó.
No obstante, la actriz aclara que un posible regreso a Buenos Aires no sería inmediato. "Si es, será para junio. Oriana va a ser mamá en marzo y yo ya tengo pasaje para Roma en enero", afirmó.
En otro momento de la charla, se le preguntó a Fulop sobre la posibilidad de que Paulo Dybala juegue en Boca, dado que su esposo, Ova Sabatini, es hincha de River. Con humor, respondió: "Si a Ova le dicen que le devuelven a la hija y a la nieta, no le va a quedar otra que decir que sí".
Por otro lado, Oriana se reencontró recientemente con Camila Galante y Leandro Paredes en Roma. A través de su cuenta de Instagram, Galante compartió imágenes del paseo que hicieron juntas, sugiriendo que las familias podrían pasar juntas la Navidad.





El oficialismo chocó con sus límites en Diputados y quedaron al desnudo las fisuras del armado político

Un cambio de mando con impronta castrense y señales de modernización en el Ejército



El oficialismo avanzó en el Senado con la ley de Inocencia Fiscal en medio de cuestionamientos opositores


El efecto Milei reordena el mapa político: gobernadores aliados, mejor posicionados en la opinión pública



















