El tiempo - Tutiempo.net

Farré: El gran objetivo es llegar a la Copa Libertadores

DEPORTES 26/01/2024 Omar EDEN

Guillermo Farré hablo largo y tendido en el canal oficial de Belgrano y se refirió a  los objetivos para este año. La Copa Libertadores, llegar a ella, es el gran objetivo, y para ello salir campeón es una de las cinco posibilidades que tiene el pirata.

Farré dijo que le va a dar importancia a la Copa Argentina por que es otro de los caminos para llegar a la Libertadores. Aclaró que este año Belgrano tiene plantel para pelear esta copa que siempre le fue esquiva al equipo de Alberdi.

“Los objetivos han cambiado por dos motivos, primero porque sostuvimos la estructura de jugadores del año pasado, los cuales se han adaptado muy bien a la categoría. Además porque hemos incorporado jugadores con experiencia internacional y con jerarquía, por eso hoy no puedo quedarme corto en los objetivos, sí ser ambicioso y con coherencia. El objetivo mínimamente es sostener lo del año pasado y si queremos mejorarlo es aspirar a una Copa Libertadores a la cual tenemos cinco caminos para llegar: ser campeones de Copa de Liga, aspiraremos a campeonar. Copa Argentina, te da un lugar; la Sudamericana también te clasifica a la Libertadores y la Liga, también lo hace. Entonces, si analizamos esto es ganar algo, salir campeón de un torneo para aspirar a la Copa Libertadores. En su defecto, si no logras un campeonato te queda la tabla anual, en la que debes ser muy competitivo para conseguirlo”, manifestó Farré.

Finalmente el DT de Belgrano dijo: “Son objetivos interesantes los que tenemos, los afrontaremos con el mayor de los desafíos. Creemos que podemos competir de igual manera en todas las competencias, por eso te digo que no le doy prioridad a una sino a todas porque todas me proyectan al gran objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto